
Sábado 11 de noviembre de 2006.
Fiesta en el salón que alquila este club. A prepararse todo el vecindario, porque los "chicos" actúan como si fuera un boliche bailable. Permanecen en las veredas, se van entonando para entrar bien borrachos (chicos y chicas), se hablan a los gritos a pesar de estar uno frente al otro, se insultan cariñosamente y forman grupos junto a las ventanas de las casas de enfrente del club, cuya vereda está desierta.
Dan ganas de preguntarles, no? Por qué cruzan? Quédense dentro del club, la p... que los p...!
Mientras hacen el aguante afuera (¿?), van y vienen, suben y bajan de los autos, se llaman a los gritos, se abrazan, arrojan botellas de bebidas diversas y cajas de forros, sobre el césped de las casas de.........enfrente del club!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A eso de las 5 y media, 6 de la mañana, empieza la desconcentración. Pero, pequeño detalle, antes de salir del salón, se olvidaron de hacer pis!!!! Menos mal que están los árboles de......enfrente del club!!!!!!!!! A mear todo el mundo en la calle!!! Chicas agachadas detrás de los autos, con las bombachas en los tobillos. Chicos aferrados a los árboles para no caerse en su propio charco. No importa que es casi de día y las luminarias conviertan la esquina en una película de Fellini...!!! Es fashion!!!! Es cool, man!!!!! Qué buena estuvo la fiesta! Viste, boludo?
Ahora que dejaron el tendal de botellas, forros, pis y vecinos despiertos, a casita pronto!!! Che, quien me lleva hasta la Panamericanaaaaaa????? Me quiero ir a dormir!!!! Mami, papi, no me despierten que tengo muuuuuucho sueño. Me despertás a la una, ma?
Como nos gustaría a los que estamos despiertos por culpa de ellos, saber donde viven para ir hasta sus casas y hacerles quilombo, trabar el timbre para que suene sin parar. Surgen las ideas más asesinas, después de otra nochecita como ésta que conté...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario